Radio Estrella

Radio Estrella - 102.7 FM Trujillo

Posición
60
Clasificación
21
4.5 / 10 votar

Sobre la radio

Radio Estrella - 102.7 FM es una destacada emisora de radio con sede en la ciudad de Trujillo, Perú. Con una historia que se remonta a 1986, esta estación se ha establecido como una de las más populares y queridas en la región, gracias a su compromiso de ofrecer una programación variada y de alta calidad para su audiencia.

Con su frecuencia de 102.7 FM, Radio Estrella es una de las emisoras más populares de Trujillo y cuenta con una audiencia diversa y comprometida. La estación se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de géneros musicales, que incluyen desde éxitos del pop y rock hasta música latina, tropical y folklórica, así como programas de noticias, deportes y entretenimiento que reflejan la vida en Trujillo y Perú.

Radio Estrella - 102.7 FM ha obtenido excelentes resultados en estudios de audiencia en la región y se enorgullece de ser una de las emisoras más escuchadas y populares en Trujillo. Si buscas una emisora que ofrezca una programación variada y de alta calidad, sintoniza Radio Estrella - 102.7 FM y disfruta de una experiencia radial única en Trujillo.

  • Género: pop
  • Ciudad: Trujillo
  • Bitrate:128 kbit/s
  • Frecuencia: 102.7 FM
  • Idioma: Español

Contactos

Teléfono +51 927 253 135
Email jctorresvasquez@gmail.com
Sitio https://radioestrellaperu.com/Trujillo/
Facebook

Recomendado

Comentarios

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3393 Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3394