Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido a los Términos de Servicio de "Emisoras.com.pe". Estos términos describen las reglas y regulaciones para el uso del Servicio "Emisoras.com.pe", formando un acuerdo legal vinculante entre usted y "Emisoras.com.pe".

Aceptación de los Términos

Antes de utilizar nuestro Servicio, le instamos a que lea detenidamente estos Términos. Al acceder y usar el Servicio "Emisoras.com.pe" o al publicar cualquier contenido a través de nuestra plataforma, usted confirma que ha entendido estos Términos en su totalidad y acepta estar sujeto a ellos. Este Acuerdo se aplica tanto a usuarios registrados como a visitantes, y al usar el Servicio "Emisoras.com.pe", usted acepta estos términos independientemente de su estado de usuario. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos, debe abstenerse de usar el Servicio "Emisoras.com.pe".

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento, por lo que recomendamos revisarlos con frecuencia.

El Servicio

"Emisoras.com.pe" actúa como un receptor de radio digital, proporcionando un índice de estaciones de radio para simplificar el descubrimiento de transmisiones de radio, ya sea accedido a través de nuestro sitio web o mediante aplicaciones disponibles para dispositivos móviles, computadoras o sistemas de automóviles. "Emisoras.com.pe" no es un transmisor, sino que sirve como intermediario, facilitando conexiones a transmisiones de radio a través de Internet mediante hipervínculos incrustados. No poseemos ninguna de las marcas listadas ni reclamamos ningún derecho sobre el contenido accedido a través de nuestro servicio. "Emisoras.com.pe" cumple con todas las leyes relevantes y respeta los derechos de terceros, y no es responsable del contenido transmitido por ninguna estación de radio listada en nuestro directorio.

Cambios en el Servicio

"Emisoras.com.pe" puede alterar, agregar o eliminar funcionalidades sin previo aviso y puede descontinuar cualquier parte del servicio en cualquier momento. No somos responsables de ningún cambio, suspensión o descontinuación del servicio. Si no está de acuerdo con algún cambio, su único recurso es dejar de usar el Servicio "Emisoras.com.pe".

Política de Privacidad

Nuestra Política de Privacidad, accesible en https://emisoras.com.pe/politica-de-privacidad.html, describe cómo recopilamos, usamos, mantenemos y divulgamos información de nuestros usuarios. Se aplica al Servicio y a todos los productos y servicios ofrecidos por "Emisoras.com.pe". Al usar nuestro servicio, usted acepta nuestra Política de Privacidad y comprende cómo gestionamos la información personal.

Uso del Servicio

El Servicio "Emisoras.com.pe" es para uso personal y no comercial únicamente. No puede transferir, revender, sublicenciar, alquilar ni explotar comercialmente el Servicio. Usted acepta no usar el Servicio de manera ilegal ni intentar acceder sin autorización. Está prohibido recopilar o almacenar datos personales de otros usuarios sin consentimiento. Pueden aplicarse cargos estándar del operador al usar el Servicio en un dispositivo móvil.

Contenido de Terceros

El Servicio "Emisoras.com.pe" ofrece acceso a una amplia gama de Contenidos de Terceros, que incluye, pero no se limita a:

  • Programas de radio y otras formas de contenido de audio que los usuarios pueden escuchar a través de la plataforma "Emisoras.com.pe".
  • Materiales visuales y de audio como fotos, imágenes, gráficos, grabaciones de sonido, obras musicales y carátulas de álbumes, junto con varias formas de contenido digital como datos, información, comentarios, sugerencias, textos y otros materiales que pueden ser proporcionados por terceros.
  • Hipervínculos y otras formas de acceso a sitios web externos y recursos en línea, enriqueciendo su experiencia al conectarlo con una amplia gama de contenido en Internet.

Este Contenido de Terceros está protegido por leyes de derechos de autor y otras regulaciones de propiedad intelectual relevantes. Es importante reconocer que este contenido sigue siendo propiedad intelectual de los respectivos terceros que lo han creado, publicado o puesto a disposición. Como tal, cualquier reproducción, ejecución pública, exhibición pública o distribución de este contenido, así como la creación de obras derivadas del mismo, sin el permiso expreso por escrito de los titulares de los derechos de autor, está estrictamente prohibido, excepto según lo permitan las leyes aplicables.

Además, no es raro que el Contenido de Terceros esté protegido por diversos mecanismos de protección de copia. Estos son implementados por los proveedores de contenido para preservar sus intereses de derechos de autor y pueden limitar o impedir por completo que el Servicio "Emisoras.com.pe" reproduzca dicho contenido protegido. Queremos dejar claro que "Emisoras.com.pe" no tiene ningún control sobre estas decisiones de terceros de aplicar medidas de protección de copia y, por lo tanto, no puede ser responsable de ninguna limitación que estas protecciones puedan imponer a su acceso o disfrute del Contenido de Terceros.

Participar en cualquier forma de manipulación de contenido destinada a eludir o romper estos mecanismos de protección de copia, incluida la extracción, eliminación o alteración del contenido, está estrictamente prohibido y puede exponerlo a responsabilidades legales. Tales acciones podrían llevar a graves consecuencias.

También es crucial entender que "Emisoras.com.pe" no ejerce ningún control editorial o de programación sobre el Contenido de Terceros. La naturaleza, calidad y disponibilidad del Contenido de Terceros son determinadas únicamente por los terceros que lo proporcionan. Si bien "Emisoras.com.pe" facilita el acceso a este contenido, no lo respalda, garantiza ni asume responsabilidad por él. Los proveedores de contenido tienen la autonomía para modificar, reemplazar o eliminar su contenido en cualquier momento, sin previo aviso, lo que podría afectar la disponibilidad de contenido específico a través del Servicio "Emisoras.com.pe".

En resumen, mientras "Emisoras.com.pe" se esfuerza por proporcionar una experiencia de contenido amplia y diversa al facilitar el acceso a Contenido de Terceros, los usuarios deben ser conscientes de las protecciones de derechos de autor en vigor, respetar los derechos de propiedad intelectual de los proveedores de contenido y estar preparados para cambios en la disponibilidad y presentación del contenido que están fuera del control de "Emisoras.com.pe".

Su Contenido

Al publicar contenido en el Servicio "Emisoras.com.pe", usted otorga a "Emisoras.com.pe" una licencia mundial, no exclusiva y libre de regalías para usar, modificar y distribuir su contenido. Usted debe poseer o tener derechos sobre todos los aspectos del contenido que publique. "Emisoras.com.pe" no es responsable del contenido publicado por los usuarios, pero puede eliminar contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual.

Anuncios y Promociones

"Emisoras.com.pe" puede mostrar anuncios y promociones de terceros. Sus tratos con anunciantes encontrados a través del Servicio "Emisoras.com.pe" son únicamente entre usted y el anunciante, y usted acepta que "Emisoras.com.pe" no es responsable de ninguna pérdida o daño incurrido como resultado de tales tratos.

Terminación del Servicio

Usted puede terminar su cuenta de "Emisoras.com.pe" en cualquier momento contactando al soporte al cliente en admin@emisoras.com.pe. "Emisoras.com.pe" puede suspender o terminar su cuenta en cualquier momento por cualquier motivo, con o sin previo aviso. El contenido asociado con su cuenta puede ser eliminado permanentemente por "Emisoras.com.pe".

Propiedad Intelectual y Licencias

El Servicio "Emisoras.com.pe" puede incluir software que está impregnado de material propietario y confidencial, protegido bajo las leyes de propiedad intelectual vigentes. Al ofrecer este software, "Emisoras.com.pe" le otorga un derecho y licencia personal, no exclusivo, únicamente destinado para el uso no comercial del Servicio "Emisoras.com.pe". Es importante notar que todos los derechos no otorgados expresamente dentro de estos términos siguen siendo propiedad exclusiva de "Emisoras.com.pe".

En su uso del Servicio "Emisoras.com.pe", está prohibido participar en cualquier forma de minería de datos, scraping u otras actividades similares de recopilación o extracción de datos. Cualquier explotación del Servicio que esté fuera de los límites de la autorización expresamente proporcionada en el presente está estrictamente prohibida.

En "Emisoras.com.pe", respetamos los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor de los demás y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. Abogamos por una comunidad que respete los derechos de propiedad intelectual de todas las partes involucradas.

Cualquier actividad que infrinja los derechos de propiedad intelectual en la plataforma "Emisoras.com.pe" no será tolerada. Si recibimos una notificación del propietario de la propiedad intelectual o su representante, "Emisoras.com.pe" se compromete a eliminar cualquier contenido de nuestro Servicio que se considere que infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero, según lo accesible a través del Servicio "Emisoras.com.pe".

Animamos a nuestros usuarios a comunicarse abiertamente con nosotros sobre cualquier contenido que crean que infringe. Al hacerlo, podemos asegurar colectivamente que "Emisoras.com.pe" sigue siendo una plataforma que respeta y defiende los derechos de propiedad intelectual de los creadores de todo el mundo.

Reporte de Infracciones

Si cree que algún contenido en el Servicio "Emisoras.com.pe" infringe sus derechos de propiedad intelectual, envíe una "Notificación de Presunta Infracción" detallada a admin@emisoras.com.pe. Incluya detalles específicos sobre la presunta infracción y su información de contacto.

Aviso para Usuarios de Apple

Para los usuarios que acceden al Servicio "Emisoras.com.pe" a través de dispositivos fabricados por Apple, Inc. ("Apple"), como iPhones o iPads, o a través de la App Store de Apple, es importante reconocer que este Acuerdo se establece entre usted, el usuario, y "Emisoras.com.pe", y no con Apple. En consecuencia, Apple no es responsable del software o contenido proporcionado a través del Servicio "Emisoras.com.pe".

Apple no tiene ninguna responsabilidad de ofrecer servicios de mantenimiento o soporte con respecto a la Aplicación "Emisoras.com.pe". Si la Aplicación no cumple con alguna garantía, usted tiene derecho a notificar a Apple, y Apple puede reembolsarle el precio de compra de la Aplicación. Más allá de esto, Apple no está obligada a cumplir con ningún servicio de garantía relacionado con la Aplicación "Emisoras.com.pe", de acuerdo con los límites impuestos por la ley aplicable.

Además, Apple está exenta de cualquier reclamación, pérdidas, responsabilidades, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier falla de la Aplicación "Emisoras.com.pe" para cumplir con cualquier garantía. Esto incluye, pero no se limita a:

  • Reclamaciones relacionadas con la responsabilidad del producto o incumplimientos en la protección del consumidor o legislación similar.
  • Reclamaciones de que la Aplicación no cumple con los requisitos legales o regulatorios aplicables en cualquier jurisdicción.

Apple tampoco es responsable de la investigación, defensa, acuerdo o resolución de cualquier reclamación que afirme que la Aplicación "Emisoras.com.pe", o su uso de la misma, infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero. Esta postura se mantiene consistente incluso ante infracciones de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual como se discutió en secciones anteriores de este documento.

Al utilizar la Aplicación "Emisoras.com.pe", usted acepta adherirse a los términos y condiciones relevantes establecidos por terceros, que pueden incluir, pero no se limitan a, los Términos de Servicio de la App Store de Apple. Este reconocimiento sirve para asegurar una comprensión clara de los roles y responsabilidades de Apple en relación con el Servicio "Emisoras.com.pe" y la medida en que Apple puede ser considerada responsable por cualquier problema que surja de su uso de la Aplicación.

Este aviso tiene como objetivo aclarar el alcance de la participación y responsabilidad de Apple con respecto a la Aplicación "Emisoras.com.pe" disponible a través de la App Store de Apple y asegurar que usted, como usuario, esté plenamente informado de sus derechos y las limitaciones de la responsabilidad de Apple bajo este Acuerdo.