Radio MIC FM

Radio MIC FM - 107.7 FM Iquitos

Posición
693
Clasificación
-37
4 / 25 votar

Sobre la radio

Radio MIC FM - 107.7 FM es una emisora de radio con sede en Iquitos, Perú, que ofrece una amplia variedad de géneros musicales que incluyen pop, rock, reggaetón y salsa. Esta estación, fundada en 2005, tiene como objetivo principal brindar una programación diversa y entretenida para su audiencia de entre 18 y 35 años. Su eslogan "La radio que te hace feliz" refleja su compromiso de ofrecer una experiencia auditiva positiva y agradable para sus oyentes.

Con su frecuencia de 107.7 FM, Radio MIC FM es una de las emisoras más populares de Iquitos y cuenta con una audiencia leal y comprometida en toda la región. La estación ha obtenido excelentes resultados en estudios de audiencia, y se enorgullece de ser una de las emisoras más escuchadas en la zona.

Además de su oferta musical, Radio MIC FM también presenta programas de noticias, deportes, y entretenimiento que mantienen a su audiencia informada y actualizada sobre los acontecimientos locales e internacionales. Con una programación de calidad y una audiencia comprometida, Radio MIC FM se ha establecido como una de las emisoras de radio más populares y queridas en Iquitos.

  • Género: talk
  • Ciudad: Iquitos
  • Bitrate:128 kbit/s
  • Frecuencia: 107.7 FM
  • Idioma: Español

Contactos

Dirección Calle Cuzco N°1016 - Punchana,Iquitos, Peru
Teléfono 901720325
Email ventas@radioestacionmic.com
Sitio https://radioestacionmic.com/
Facebook Google Play

Recomendado

Comentarios

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3393 Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3394