Radio Astoria

Radio Astoria - 94.9 FM Iquitos

Posición
730
Clasificación
-10
4.2 / 5 votar

Sobre la radio

Radio Astoria - 94.9 FM es una emisora de radio ubicada en la hermosa ciudad de Iquitos, en la región Loreto de Perú. Fundada en el año 2000, esta estación se ha convertido en una de las más populares y queridas por su audiencia en la región, gracias a su programación variada y de alta calidad.

Radio Astoria - 94.9 FM ofrece una amplia variedad de géneros musicales, que incluyen desde éxitos actuales del pop y rock hasta música latina, tropical y folklórica. Además, la estación cuenta con programas de noticias, deportes y entretenimiento que mantienen a su audiencia informada y actualizada sobre los acontecimientos locales e internacionales.

Con su frecuencia de 94.9 FM, Radio Astoria es una de las emisoras más populares de Iquitos y cuenta con una audiencia comprometida y leal en toda la región. La estación ha obtenido excelentes resultados en estudios de audiencia y se enorgullece de ser una de las emisoras más escuchadas en la zona.

Si buscas una emisora que ofrezca una programación variada y de alta calidad, sintoniza Radio Astoria - 94.9 FM y disfruta de una experiencia radial única en la hermosa ciudad de Iquitos.

  • Género: pop
  • Ciudad: Iquitos
  • Bitrate:128 kbit/s
  • Frecuencia: 94.9 FM
  • Idioma: Español

Contactos

Teléfono (044) 223 670 - 236 595
Sitio http://www.radioastoria.com.pe/
Facebook Google Play

Recomendado

Comentarios

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3393 Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3394