Radio Loreto

Radio Loreto - 103.5 FM Iquitos

Posición
30
Clasificación
47
4.8 / 8 votar

Sobre la radio

Radio Loreto - 103.5 FM es una emisora de radio ubicada en la ciudad de Iquitos, Perú. Desde su creación en 1983, esta estación se ha destacado por su compromiso de ofrecer a su audiencia una programación variada y de alta calidad que refleje los intereses y necesidades de la comunidad local.

Con su frecuencia de 103.5 FM, Radio Loreto es una de las emisoras más populares en la región de Loreto y cuenta con una audiencia fiel y comprometida en toda la zona. La estación presenta una amplia variedad de géneros musicales, que incluyen desde música tropical y folklórica hasta éxitos actuales del pop y rock. Además, Radio Loreto también presenta programas de noticias, deportes y entretenimiento que mantienen a su audiencia informada y actualizada sobre los acontecimientos locales e internacionales.

Con una amplia audiencia y una programación de calidad, Radio Loreto - 103.5 FM se ha establecido como una de las emisoras de radio más populares y queridas en Iquitos y en la región de Loreto. Sintoniza Radio Loreto - 103.5 FM y disfruta de una experiencia radial única en la ciudad amazónica de Iquitos.

  • Género: pop
  • Ciudad: Iquitos
  • Bitrate:128 kbit/s
  • Frecuencia: 103.5 FM
  • Idioma: Español

Recomendado

Comentarios

Francisco
Francisco 16 December 2023
Saludos desde Huanuco para mí esposa Adela y para mí hijo Valentino y para todos mi familia en Iquitos
Alis Pereyra
Alis Pereyra 13 January 2024
BUEN DIA DESDE LIMA CHORRILLOS QUIERO EXPREZAR MIS MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DEL GRAN LOCUTOR DEL PROGRAMA CRIOLLA MANUELITO ROJAS DE BERNALTI RECOSIJO EN SUS CORAZONES ❤
Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3393 Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3394