Radio Dios es Amor

Radio Dios es Amor

Posición
35
Clasificación
32
4.8 / 17 votar

Sobre la radio

Radio Dios es Amor Peru es una emisora de radio cristiana con sede en Lima, Perú. Fundada en 1985, esta estación se ha destacado por su compromiso de ofrecer una programación que promueve los valores cristianos y espirituales a través de una variedad de géneros musicales y programas temáticos.

Con su frecuencia en línea, Radio Dios es Amor Peru se ha convertido en una de las emisoras de radio cristianas más populares en todo el Perú. La estación presenta una amplia variedad de programas que incluyen desde enseñanzas bíblicas hasta prédicas y consejos prácticos para la vida cotidiana. Además, Radio Dios es Amor Peru presenta música cristiana contemporánea y tradicional que refleja la diversidad cultural y espiritual del Perú.

Con una audiencia leal y comprometida, Radio Dios es Amor Peru se ha establecido como una de las emisoras de radio cristianas más populares y respetadas en todo el país. La estación ha obtenido excelentes resultados en estudios de audiencia y se enorgullece de ofrecer una programación que promueve los valores cristianos y espirituales que son importantes para su audiencia. Sintoniza Radio Dios es Amor Peru y disfruta de una experiencia radial que nutre el espíritu y edifica el alma.

  • Género: talk
  • Ciudad: Lima
  • Bitrate:128 kbit/s
  • Idioma: Español

Contactos

Dirección Av. Arica N.° 248, Breña 15082 Lima
Teléfono +51 1 2401249
Sitio https://www.ipda.com.pe/
Facebook Twitter Instagram Youtube

Frecuencias - Radio Dios es Amor

Frecuencia Ciudad Clasificación
600 AM Trujillo 14
1400 AM Cusco 4
1590 AM Lima -1

Recomendado

Comentarios

Felipe Quispe Chávez
Felipe Quispe Chávez 18 February 2024
Es muy bueno me alegra i me fortalece en espíritu DIOS Mío amén
Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3393 Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3394