Alegria Radio

Alegria Radio

Posición
143
Clasificación
7

Recomendado

Información acerca de la radio

Alegria Radio - 90.1 FM es una emisora de radio con sede en la ciudad de Huaraz, Perú. Fundada en 2010, esta estación se ha destacado por su compromiso de ofrecer una programación variada y entretenida que refleje los intereses y necesidades de la comunidad local.

Con su frecuencia de 90.1 FM, Alegria Radio es una de las emisoras más populares en Huaraz y en toda la región. La estación presenta una amplia variedad de géneros musicales, que incluyen desde música folklórica y andina hasta éxitos del pop y rock en español. Además, Alegria Radio también presenta programas de noticias, deportes y entretenimiento que mantienen a su audiencia informada y actualizada sobre los acontecimientos locales e internacionales.

Con una audiencia leal y comprometida, Alegria Radio se ha establecido como una de las emisoras de radio más populares y queridas en Huaraz y en toda la región. La estación ha obtenido excelentes resultados en estudios de audiencia y se enorgullece de ofrecer una programación de alta calidad que refleje los intereses y necesidades de la comunidad local. Sintoniza Alegria Radio - 90.1 FM y disfruta de una experiencia radial única en Huaraz.

Génerohits, talk, pop
CiudadHuaraz
Bitrate128 kbit/s
Frecuencia90.1 FM
IdiomaEspañol

Contactos

Dirección Jr. San Martín 1085 Huaraz – Ancash - Perú
Teléfono (043) 22-1159
Sitio http://www.alegriaradio.com/
Redes sociales Facebook

Comentarios