Exito 97.9

Exito 97.9 - 97.9 FM Trujillo

Posición
165
Clasificación
6
5 / 4 votar

Sobre la radio

Éxito 97.9 FM es una emisora de radio con sede en la ciudad de Trujillo, Perú. Fundada en 1995, esta estación se ha establecido como una de las emisoras más populares y queridas en la región, gracias a su compromiso de ofrecer una programación variada y de alta calidad que refleje los intereses y necesidades de su audiencia.

Con su frecuencia de 97.9 FM, Éxito 97.9 FM es una de las emisoras más populares en Trujillo y en toda la región. La estación presenta una amplia variedad de géneros musicales, que incluyen desde éxitos del pop y rock hasta música latina, tropical y folklórica. Además, Éxito 97.9 FM también presenta programas de noticias, deportes y entretenimiento que mantienen a su audiencia informada y actualizada sobre los acontecimientos locales e internacionales.

Con una audiencia leal y comprometida, Éxito 97.9 FM se ha convertido en una de las emisoras de radio más populares y queridas en Trujillo y en toda la región. La estación ha obtenido excelentes resultados en estudios de audiencia y se enorgullece de ofrecer una programación de alta calidad que refleje los intereses y necesidades de la comunidad local. Sintoniza Éxito 97.9 FM y disfruta de una experiencia radial única en Trujillo.

  • Género: latin
  • Ciudad: Trujillo
  • Bitrate:128 kbit/s
  • Frecuencia: 97.9 FM
  • Idioma: Español

Contactos

Teléfono +51 985 499 124
Email radioexito.pe@gmail.com
Sitio https://radioexito.pe/
Facebook Twitter Instagram

Recomendado

Comentarios

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3393 Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3394