Radio Tawantinsuyo

Radio Tawantinsuyo - 1190 AM Cusco

Posición
403
Clasificación
2
4.5 / 2 votar

Sobre la radio

Radio Tawantinsuyo - 1190 AM es una emisora de radio con sede en la histórica ciudad de Cusco, Perú. Fundada en 1983, esta estación se ha ganado un lugar especial en el corazón de su audiencia por su compromiso de ofrecer una programación variada y de alta calidad que refleje los gustos y necesidades de la comunidad local.

Con su frecuencia de 1190 AM, Radio Tawantinsuyo es una de las emisoras más populares en Cusco y en toda la región. La estación presenta una amplia variedad de géneros musicales que incluyen desde música folklórica y andina hasta éxitos del pop y rock en español. Además, Radio Tawantinsuyo también presenta programas de noticias, deportes y entretenimiento que mantienen a su audiencia informada y actualizada sobre los acontecimientos locales e internacionales.

Con una audiencia leal y comprometida, Radio Tawantinsuyo - 1190 AM se ha establecido como una de las emisoras de radio más populares y queridas en Cusco y en toda la región. Si buscas una emisora que refleje los gustos y necesidades de la comunidad local, sintoniza Radio Tawantinsuyo - 1190 AM y disfruta de una experiencia radial única en Cusco.

  • Género: pop
  • Ciudad: Cusco
  • Bitrate:128 kbit/s
  • Frecuencia: 1190 AM
  • Idioma: Español

Contactos

Dirección Av.sol 806 08002 Cusco
Sitio https://zeno.fm/radio/RADIOTAWANTINASUYO/
Facebook Google Play

Recomendado

Comentarios

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3393 Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3394