Radio Continental

Radio Continental - 740 AM Arequipa

Posición
206
Clasificación
5
5 / 3 votar

Sobre la radio

Radio Continental - 740 AM es una emisora de radio con sede en la ciudad de Arequipa, Perú. Fundada en 1946, esta estación se ha destacado por su compromiso de ofrecer una programación variada y de alta calidad que refleje los intereses y necesidades de la comunidad local.

Con su frecuencia de 740 AM, Radio Continental es una de las emisoras más populares en Arequipa y en toda la región. La estación presenta una amplia variedad de programas que incluyen música de diversos géneros, noticias locales e internacionales, deportes, entrevistas y programas temáticos.

Con una audiencia leal y comprometida, Radio Continental se ha establecido como una de las emisoras de radio más populares y queridas en Arequipa y en toda la región. La estación ha obtenido excelentes resultados en estudios de audiencia y se enorgullece de ofrecer una programación de alta calidad que refleje los intereses y necesidades de la comunidad local. Sintoniza Radio Continental - 740 AM y disfruta de una experiencia radial única en Arequipa.

  • Género: talk
  • Ciudad: Arequipa
  • Bitrate:128 kbit/s
  • Frecuencia: 740 AM
  • Idioma: Español

Contactos

Dirección Av. Independencia con.calle Paucarpata Oficina 216 - D 2do piso
Teléfono +51 977 137 178
Email radiobicolor_sa@hotmail.com
Sitio https://www.radiocontinentalarequipa.com/
Facebook

Recomendado

Comentarios

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3393 Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3394