Radio Integridad

Radio Integridad - 105.7 FM Trujillo

Posición
7
Clasificación
128
4.3 / 36 votar

Sobre la radio

Radio Integridad - 105.7 FM es una emisora de radio con sede en la hermosa ciudad de Trujillo, Perú. Esta estación, creada en el año 1997, se ha ganado el corazón de su audiencia con una programación variada y de alta calidad que refleja los gustos y necesidades de la comunidad local.

Con su lema "La emisora de la verdad", Radio Integridad se enfoca en presentar programas de noticias, debates y análisis que cubren temas relevantes para su audiencia, desde política y economía hasta cultura y deportes. Además, esta emisora también ofrece una selección de música variada que incluye éxitos actuales del pop, rock y música latina.

Radio Integridad - 105.7 FM tiene una audiencia diversa y comprometida que abarca a personas de todas las edades y estratos sociales. Con una frecuencia de 105.7 FM, esta estación es una de las más populares de Trujillo y ha obtenido excelentes resultados en estudios de audiencia en la región. Si buscas una emisora que te mantenga informado y entretenido al mismo tiempo, sintoniza Radio Integridad - 105.7 FM y disfruta de una experiencia radial única en Trujillo.

  • Género: latin
  • Ciudad: Trujillo
  • Bitrate:128 kbit/s
  • Frecuencia: 105.7 FM
  • Idioma: Español

Contactos

Teléfono +51 44 288451
Email r_integridad@yahoo.com
Sitio http://radiointegridad.net/
Facebook Youtube Google Play

Recomendado

Comentarios

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3393 Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/radiocountry/data/www/emisoras.com.pe/engine/modules/functions.php on line 3394